En otras cosas uwu de donde soy estamos en temporada de lluvia y una noche estaba lloviendo y me encanta tanto ese clima que fui a dormir a la sala de la casa con la ventana abierta π ya al siguiente dΓa estaba resfriada asΓ que... Jajaja aunque ya estoy mejorando pero si medio gripe ;w; no lo volverΓ© a hacer ππ